Hola a todas:

En estos momentos de incertidumbre que estamos viviendo queremos informaros de cuales son los servicios y medidas especiales que hemos adoptado.

Como comercio online, seguimos disponibles 24/7 para lo que podáis necesitar, siempre cuidándonos y aplicando las medidas recomendadas por los organismos competentes.

La entrega de pedidos mantiene los plazos estimados habituales. CorreosExpress ha implementado protocolos de prevención e higiene para garantizar que la entrega sea segura tanto para vosotras como para el repartidor. Las entregas se realizan con contacto cero, aportando el número de DNI como prueba de entrega.

Pedir online es seguro para ti y para nosotras. Pero si lo prefieres, durante este periodo también puedes optar por la “Entrega aplazada”. Reservaremos y guardaremos tu pedido hasta que se restablezca la situación habitual. Fecha marcada: 13 de Abril.

Los gastos de envío durante estos días serán gratuitos para España y Portugal desde 25€ de compra.

Los plazos de devolución se amplían a 30 días. Si fuera necesario se extenderán de forma indefinida.

Para cualquier duda o consulta, seguimos disponibles a través de los canales habituales.

Pronto volverá todo a la normalidad. Por el momento, es tiempo de cuidarnos unas a otras.

Gracias a todas las que nos apoyáis: ayer, hoy y mañana.

Coming soon ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible?
Email Al aceptar nos estás dando tu consentimiento. Más información sobre el uso de tus datos y cómo ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad.