SOLO AHORA · 15% DTO · CUPÓN: NOW15

Formas de pago

formas de pago

MAKEDOONIA te ofrece diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades:

· TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Puedes utilizar tu tarjeta Visa, Visa Electrón, Maestro o Mastercard a través de la pasarela de pago seguro de Cecabank administrada por Abanca, que garantiza la máxima seguridad en todas las operaciones. El pago es inmediato, seguro y no se almacenan datos. 

· PAYPAL

Puedes pagar cómoda y rápidamente mediante Paypal si dispones de una cuenta. Una vez finalizado el pago volverás a MAKEDOONIA y recibirás un correo electrónico que confirma tu compra.

Nuestra tienda no cobra recargos ni comisiones por usar este método de pago.

· APPLE PAY

Si eres usuario de Safari con el iPhone, iPad o Mac, ahora también puedes pagar con el servicio de pago móvil de Apple de una forma rápida y segura. Pulsa en el botón de la manzanita, revisa tu compra y confirma el pago. Privacidad y sencillez en tus compras.

· BIZUM

Si ya eres usuario de Bizum puedes pagar de forma rápida y segura tu pedido. Solo necesitarás tu teléfono móvil y tu clave Bizum. Introduce el código indicado por tu banco y listo. ¡Disfruta tu compra!

Una vez finalizado el pago volverás a MAKEDOONIA y recibirás un correo electrónico que confirma tu compra. En caso de no recibirlo, revisa tu carpeta de spam o ponte en contacto con nosotras en: info@makedoonia.com

· Si en el momento de realizar el pago experimentas alguna dificultad o error, prueba lo siguiente:

–  Utiliza una tarjeta de crédito alternativa.

–  Utiliza un método de pago alternativo al que te esté generando el problema.

–  Reinicia tu navegador e inténtalo de nuevo.

–  Elimina las cookies o borra el caché de tu navegador e inténtalo de nuevo.

–  Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos. 

Coming soon ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible?
Email Al aceptar nos estás dando tu consentimiento. Más información sobre el uso de tus datos y cómo ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad.