Joyas con Inicial

edit 02

Tell your Story

JOYAS CON INICIAL

JOYAS CON INICIAL para sentirte única

La mejor forma de sentirte única es llevando una joya personalizada. Cuando llevas un collar con una inicial especial para ti o unos pendientes con la letra de tu nombre o las de tus hijas, estás contándole al mundo tu historia, quién eres y a qué personas amas. Son joyas llenas de significado que te ayudan a expresarte.

Por otro lado, su versatilidad y su diseño esencial las convierten en el regalo perfecto para cualquier ocasión. Puede que de entrada no te parezca muy original,  pero te aseguramos que regalar una joya con inicial es un acierto seguro. A veces, los regalos más sencillos acaban siendo los más acertados.  Puedes regalar la inicial de su nombre o su apellido, pero también puedes ser más creativa y elegir la letra del nombre de su pareja, su hijo o su perro. Será algo que querrá llevar diario. 

En el caso de los colgantes con letra, al tener un largo ajustable, podrás combinar varios a distintas alturas consiguiendo el perfecto “layering” en tu escote.  Por otro lado, la moda de los piercings y perforaciones múltiples en la oreja, te permitirá llevar desde un par de pendientes de letras a pequeñas palabras. Toda una declaración de intenciones. 

Llegados a este punto, solo tienes que decidir cómo quieres llevarla. Puedes elegir  entre colgante, aro inicial o pendientes mini. Tienes todo el abecedario disponible para escoger tu letra favorita. Sea cuál sea tu decisión, será una pieza muy especial.

 

Coming soon ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible?
Email Al aceptar nos estás dando tu consentimiento. Más información sobre el uso de tus datos y cómo ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad.