Si hay un estilo que no entiende de modas ni temporadas, es el boho hippie chic. Las joyas boho de plata se han convertido en un básico de nuestros joyeros, especialmente cuando llega el calor y tenemos ganas de sol, arena y playa. Al llega la época estival, aparece nuestro lado más espiritual, invitándonos a ser más libres.
Definitivamente, es una tendencia que nos encanta. Ya sean unos pendientes bohemios o un colgante étnico, amamos estas joyas en todas sus versiones. Además es un estilo que juega al “más es mejor” por lo que podemos combinar infinidad de collares de plata de diferentes tamaños o lucir nuestras manos llenas de anillos gruesos y llamativos. Podríamos decir que la regla principal de la joyería boho chic es la cantidad. Por eso, debemos mezclarla con bisutería de hilos, conchas y piedras de colores brillantes para lograr un resultado étnico y muy bohemio.
La plata es su material fetiche, ya que por su naturaleza y propiedades, resiste muy bien el uso diario y se mantiene brillante al entrar en contacto con el agua salada. Es por esto que debe ser tu elección, si buscas una tobillera para ir a la playa o quieres no sacarte tus joyas en verano y lucirlas la máximo.
Así que, para facilitarte la elección, hemos reunido en esta página algunas de las piezas más representativas de este estilo. Aros con colgantes, anillos de plata y colgantes con chapas y monedas. Con ellas estarás lista para disfrutar esta nueva temporada.
Coming soon¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible?