Guía de Regalos de Navidad

Encuentra el regalo perfecto con nuestra Guía de Regalos: regala joyas esta Navidad

¡Es hora de regalar! Encontrar el regalo perfecto puede ser difícil. Nosotras queremos ponértelo fácil. Echa un vistazo a nuestra sección de regalos. Seguro que encuentras el detalle perfecto para estas Navidades entre nuestras colecciones de joyas.

Recuerda que disponemos de envoltorios de regalo especiales para entregar esos pendientes, collares o pulseras que seguro le van a sorprender. Solo tienes que añadirlo en el momento de completar tu compra. También podemos entregar el regalo donde tú elijas. Solo tienes que cambiar la dirección de envío por la de su casa. Le llegará envuelto y con una nota personalizada.

Si tienes dudas o ella no se decide aún por lo que quiere, siempre puedes optar por una Tarjeta Regalo. Puedes recargarla con el importe que quieras, ya que no caduca. Además hemos ampliado el plazo de devoluciones hasta el 15 de Enero para que puedas comprar tus regalos con tranquilidad.

Coming soon ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible?
Email Al aceptar nos estás dando tu consentimiento. Más información sobre el uso de tus datos y cómo ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad.