Devoluciones

AVISO: Durante la vigencia del Estado de Alarma o sus posibles prórrogas, se interrumpen los plazos de devolución. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento que la situación vuelva a la normalidad. Las compras realizadas entre el 01.03 y el 21.06 podrán devolverse hasta el 06.07.

Si tienes cualquier duda, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o por email: info@makedoonia.com.

devoluciones

Realizar una devolución es muy sencillo. Simplemente tienes que seguir estos pasos:

1. Cubre el formulario que encuentras en esta página.
2. Envía por correo el producto que quieres devolver a:

MAKEDOONIA
Apartado de Correos 450
15080 – A Coruña

* Coste de la devolución sujeto a tarifa postal nacional.

Tienes 14 días desde la recepción de tu paquete para realizar tu devolución. Es imprescidible utilizar la caja blanca/kraft de envío en la que recibiste tu pedido para asegurar que los artículos llegan a nuestra tienda en perfectas condiciones, a la vez que nos ayudas a cuidar el medio ambiente reutilizando el mismo embalaje.

*No se admiten devoluciones de: artículos personalizados o modificados por indicación del cliente, pendientes de rosca, packs o tarjetas regalo.

Solo es posible realizar la devolución a cambio de un reembolso. Para cambios, deberás realizar una nueva compra a través de la web.

Tu nombre*

Dirección de email*

Número de pedido

Artículo/s que quieres devolver*

Motivo de la devolución

He podido leer y entiendo la Política de Privacidad y consiento el uso de mis datos con la finalidad de atender mi consulta y recibir información relacionada que pueda ser de mi interés.

 

Coming soon ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible?
Email Al aceptar nos estás dando tu consentimiento. Más información sobre el uso de tus datos y cómo ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad.