Desistimiento de Compra

desistimiento de compra

Según lo establecido en la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, el comprador dispondrá de un plazo de 14 días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través al correo electrónico info@makedoonia.com rellenando y remitiendo el formulario de desistimiento. Puedes descargarlo aquí

Según lo establecido el artículo 103, los suministros de bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

MAKEDOONIA reembolsará todo pago recibido por el consumidor, incluido los costes de entrega. No obstante, en caso de que se haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega, MAKEDOONIA no está obligada a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

MAKEDOONIA dispone de un plazo de 14 días naturales para devolver el dinero percibido por todos los conceptos, utilizando el mismo método de pago en el que fue realizada la compra.

Por otro lado, el consumidor deberá devolver los bienes, sin ninguna demora indebida y en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión conforme al artículo 106. Es el usuario quien deberá soportar los costes directos de la devolución y realizar la misma a través de un método que garantice la recepción de la misma.

El consumidor sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para estableces su naturaleza, características o su funcionamiento. Si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen, el bien podrá sufrir una depreciación y por tanto una rebaja del importe pagado.

Coming soon ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible?
Email Al aceptar nos estás dando tu consentimiento. Más información sobre el uso de tus datos y cómo ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad.

·