FALL VIBES · 10% DTO · CUPÓN FALL10

Cambios y Devoluciones

devoluciones

Para nosotros, lo más importante, es que te sientas contenta con tu compra por lo que puedes hacer cambios y devoluciones de cualquier artículo adquirido en nuestra tienda, excepto: artículos personalizados, joyas con iniciales o letras, artículos especiales bajo reserva, pendientes de rosca piercings, packs, tarjetas regalo y artículos Sample Sale.

Solo es posible realizar la devolución a cambio de un reembolso. Para cambios deberás realizar una nueva compra en MAKEDOONIA.

Debes ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí y cubrir el formulario. Recibirás por correo electrónico las instrucciones con los pasos a seguir. 

Si has recibido un producto defectuoso, incorrecto o falta algún artículo en tu pedido, haz click aquí.

El plazo para comunicar la devolución y enviarla es de 14 días naturales desde la fecha de recepción.

Dispones de dos opciones de envío:

1. Puedes solicitarnos un código para hacer el envío desde una oficina de Correos. El coste de este servicio se deducirá del importe a reembolsar, Península: 3.95€ – Baleares: 5.95€

2. Puedes enviar tu paquete con la compañía de transportes que desees. Los gastos de envío corren a tu cargo.

Si utilizas el segundo método, te recomendamos que utilices un sistema que certifique la entrega. MAKEDOONIA no se hará responsables de perdidas, retrasos o envíos a dirección errónea de cualquier producto que desees devolvernos. No aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

Para devoluciones fuera de España, solo podrás devolvernos tu(s) joya(s) por cuenta propia con la compañía de transportes que desees. 

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a MAKEDOONIA, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables: cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.

Una vez aprobado el reintegro, recibirás el importe de los artículos devueltos a través del mismo método de pago con el que realizaste tu compra: Bizum, Paypal o tarjeta.

MAKEDOONIA no tiene obligación de realizar la devolución del importe en metálico, por lo que se reserva el derecho a hacerlo mediante vale de compra en determinados casos, como el de devoluciones mal enviadas, fuera de plazo o no comunicadas correctamente.

Tras comprobar que la devolución cumple todos los términos establecidos anteriormente, recibirás un email de confirmación. MAKEDOONIA se reserva un plazo de hasta 10 días laborables para realizar dicha comprobación y tramitar la devolución del importe. Ten en cuenta que los gastos de envío del pedido inicial son excluidos del importe a abonar. 

En caso de que tu pedido contenga productos promocionales, estos deberán ser devueltos si a raíz de la devolución el pedido no cumple las condiciones de la promoción. En caso de no devolverlos, se descontarán del importe a abonar, según el precio marcado en la web.

Una vez tramitada, el abono tu cuenta depende de tu entidad bancaria, podría tardar hasta 15 días en hacerse efectiva. 

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o email: info@makedoonia.com. Intentaremos subsanar el error lo antes posible.

MAKEDOONIA se reserva el derecho de rechazar devoluciones mal comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas, o que no cumplan las condiciones indicadas anteriormente. Se remitirá el paquete a porte debidos.

Coming soon ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible?
Email Al aceptar nos estás dando tu consentimiento. Más información sobre el uso de tus datos y cómo ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad.